jueves, 30 de junio de 2011

5 - Proyecto - Segunda Estilización - Caballo - (Proceso, Dasarollo y Resultado).

- Estilización 2 - Caballo: 

- En la Segunda estilización, el proceso es un poco más facil ya que se conocen y se han puesto en práctica criterios anteriores, que deben aplicarce de la misma forma a este trabajo.
 - Igualemnte se parte de una fotografía base, de la cual se debe de desarrollar el proceso de busquedad y solucion de las formas origtinales es decir el proceso de prueva y bocetos, que inicia manualemnte ( En mi Caso) y que posteriormente pasa a ser trabajado en el programa de  Ai - ilustrador de Adobe.por medio del dibujo vectorial, este proceso es necesario para la construcción y agilización de Modulos, y una visualización más limpia de la estilización en su proceso final.


Etapa - Proceso - Antes de Pre Evaluación:
Correcciones:
- Resolver mejor la crin, he integrarla con la cola.
- Cambiar la posición de la cabeza ( Es un poco Ambigua), trabajar a perfil, se volveria más simple.
- Trabajar los filos que se dan en las pegas de las corbas del caballo. (crean otro lenguaje).
- Subio o bajar la pata del plano tracero, el pegue o nivel con la otra es extraño.
- Considerar integrar el ojo.


                                                                                                                                                                    


Variantes de lines y Estilos graficos:





Modulos:


Modulos creados a partir del Primer intento de Estilización. Es decir de la epapa de prueva de bocetos y resolución de la Imagen Original.(Son pruebas - Es importante no utilizar color, ni calidades de linea en esta etapa, es mejor trabajar en blonco y negro y con una linea uniforme).



Modulos - Finales.

Estos 10 Modulos, son realizados a partir de la estilización final. para poder realizar esta etapa de trabajo, la estilización debe de estar finalizada y corregida en su totalidad o lo mejor posible, en este caso ya a pasado la prueva de evaluación.
- Los modulos pueden ser elaborados, con la estilización en su totalidad, o tomando seccciones de esta. Es decir, Se puede tomar un elemento de la estilización y trabajarlo, en la elaboración de modulos, como por ejemplo, una pata, la Cara, la Crin etc. como se puede entender en los modulos presentes, algunos estan hechos con elementos o partes del caballo, pero igualmente en mi caso trato de integrar la istilización en su totalidad para que su comprención sea mayor. Es importante indicar que cada modulo debe tener la capacidad de ser entendido. entiendase que debe poder ser visible o desifrable que tipo de aninal,es el trabajado. por eso el proceso debe de ser cuidadoso y logico. 











Variantes de Color:

- Las Variantes de color son estudios de las posibilidades que podría llevar o ser aplicadas a la estilización en una determinada aplicación. Estas surgen a partir del color original del animal. Se comienza a variar el color original en degradaciones a menos y menor tono, luego se procede a buscar colores pertenecientes a la misma familia. hasta integrar colores diferentes en la figura estilizada es una busqueda amplia de posibilidades, por lo cual las opciones son a gusto y estudio de su ejecutor. Los elementos que se intervienen en esta etapa son  el Relleno y la linea de la estilización.

 

Proceso Final Arte Final - Estilización Final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario